El registro de peluquerías caninas de confianza pertenece al blog peluqueríacaninapositiva.es y su dirección y administración depende de su responsable.

Se trata de un listado voluntario en el que tras su aceptación y entrada los componentes se comprometen a aceptar voluntariamente el criterio y las normas que rigen en este Registro dependiente del blog peluqueríacaninapositiva.es

Los solicitantes de inscripción en el registro deben ser los propietarios de su peluquería canina ya que solo estos pueden responsabilizarse de las condiciones y procedimientos aplicados en sus centros.

Todos los datos aportados por los solicitantes serán confidenciales y usados exclusivamente para su evaluación y posterior publicación de la información sobre su centro que aporte el o la solicitante.

El nombre de los solicitantes no será publicado así como tampoco lo será su posible aceptación o rechazo sin su consentimiento previo.

La dirección del Registro de peluquerías caninas de confianza se reserva el derecho de admisión o rechazo de solicitantes en función del resultado de su cuestionario de autoevaluación o de falsedad demostrada en su realización así como también se reserva el derecho de modificación de las condiciones de registro y acceso.

El administrador del Registro no se hace responsable de la veracidad de los datos y la información aportada por los solicitantes.