El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Nombre de la peluquería: PATRICIA CAMPOS ESTILISMO CANINO
Responsable del centro: Patricia Campos Page
Dirección: C/Residencial Ronda, local 1. (Semisótano) 13004 Ciudad Real
Población: Ciudad Real
Teléfono: 633979731
Pagina web: www.patriciacamposestilismocanino.com
Facebook: Patrícia Campos Estilismo Canino 



Háblanos de tu peluquería:
Nuestro centro reúne un proyecto bastante extenso y concreto a la vez, ya que el objetivo es crear un salón donde se cubra un gran abanico de necesidades del propietario de mascotas. Desde la tienda especializada en complementos y nutrición natural. Las sesiones de fotografía y el salón de peluquería para perros y en otra sala el de gatos y conejos pues entendemos que son animales con energías diferentes y no deben ser mezclados en el mismo espacio de trabajo. Donde el primer compromiso se adquiere con el animal, creando un clima de trabajo en positivo para que el acercamiento y manejo sean los correctos sumándole mucho cariño, mucha pasión, conocimiento y una gran pizca de paciencia. El tiempo es sinónimo de buen hacer en nuestro trabajo. No los tratamos como artículos sino como seres vivos y pensamos más en su comodidad y bienestar que en la nuestra propia. Ellos son lo primero en nuestro salón. Además nuestras instalaciones están muy preparadas para el trabajo y los clientes pueden ver desde fuera el trabajo que realizamos.
También somos escuela de formación donde recibimos alumnos de cualquier nivel. Desde nivel básico a clases más especializadas. Intentamos personalizarlas al máximo concurriendo a la vez un máximo de dos personas de iniciación y como mucho una de especialización. Además realizamos eventos de formación muy especiales como el Master de Peluquería Canina en nuestra aula de Formación. Este año será la tercera edición admitiendo un máximo de 20 alumnos por evento. Apostamos por la formación de calidad.

Estamos en continua formación y en aptitud de mejora de nuestro centro. No queremos estancarnos sino sacar el máximo partido a nuestra experiencia e instalaciones.