El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nombre: Ichican peluquería canina y complementos
Responsable del centro: Itziar Sayas
Dirección: c/ Galdar 5
Población: Calatayud (Zaragoza)
Teléfono: 646867673
Página Facebook: ichican peluquería canina y complementos


Háblanos de tu peluquería:

Ichican empezó su actividad hace 4 años en Tudela dentro de una clínica veterinaria, pero en octubre de este año nos hemos trasladado a Calatayud, ahora trabajamos en nuestro propio centro, donde además tenemos alimentación natural súper premium y todo lo que puedes necesitar para tus mascotas.

Nuestros pilares de trabajo son:
Transparencia: trabajamos cara al cliente, incluso cara a la gente que pasa por la calle, e invitamos a los propietarios a que acompañen a su mascota durante toda la sesión, de esa manera se da más valor a nuestro trabajo, podemos aconsejar al cliente, enseñarle como mantener a su peludo y evitamos cualquier tipo de desconfianza.

Profesionalidad: en continua formación con clases particulares con grandes profesionales y seminarios no solo de peluquería canina sino también de educación. Además hacemos charlas gratuitas para nuestros clientes, para enseñarles como tratar y cómo cuidar adecuadamente a sus perros.

Control del estrés: sin jaulas de espera, organizo la agenda de manera que no me coincida mas de un perro en la peluquería, de esa manera ningún perro tiene que esperar encerrado. Sin cabinas de secado, (secado a mano y al ritmo que cada uno necesita) Sin castigos ni correcciones, con chuches.

Cosmética y herramientas: alta cosmética de marcas de confianza, utilizamos una cosmética diferente y adecuada a cada tipo de manto. Esterilizamos el material y hacemos un mantenimiento regular de nuestras tijeras y cuchillas, para que el corte sea mas homogéneo y duradero.