El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nombre: Peluqueria canina Dog Room
Responsable: Elena
Dirección: c/ Notburga de Haro, n3, cp:16003

Población:Cuenca España
Tlf: 654 877 623
Tlf cl, Trivet: 969 871 488
Facebook: https://www.facebook.com/DogRoomCuenca

Página Web: http://www.centroveterinariotrivet.es/es/


Háblanos de tu peluquería:

La peluquería está situada dentro del centro veterinario Trivet, dos empresas en un mismo local, en el que nos ayudamos y colaboramos juntos.
Trabajamos buscando siempre tener los niveles de estrés más bajos posibles.
Se trabaja uno a uno cada animal, con los tiempos necesarios y llamando al cliente cuando terminamos dando más o menos un tiempo estimado de lo que se tardaría.
No suelo dejar a los animales en el box a no ser que ellos quieran estar dentro (algunos buscan meterse y descansar tranquilos)
Trabajamos todos los baños con ozono, una cosmética natural, buscando que no tenga ingredientes de procedencia animal y no estén testados en animales.
Colaborando con el veterinario que lleva los casos de dermatología para hacer bañoterapias.
Premia la seguridad tanto del animal como del peluquero, mesas que llegan al suelo, deslizar la mesa al baño para que los mismos animales puedan bajar y subir.
Trabajamos todas las técnicas para la peluquería canina comercial.
Diariamente desinfectamos el material de trabajo.
La peluquería se puede observar por dos ventanales muy grandes, una de ellas con unas cortinas para aquellos que se ponen nerviosos con el exterior y otros perros de la calle.
Dejamos en varios casos que el dueño se quede en la sesión, dependiendo de lo nervioso o no que pueda ponerse el animal.
Formandome continuamente y con titulaciones en educación canina, Atv, peluqueria canina, felina, rehabilitación, terapias olfativas…
Disponemos de una una pequeña tienda con material de calidad y esencial.