El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nombre: Con perros y a lo loco

Responsable del centro: Alejandro Moll Torres

Dirección: Avda. de Las Esclavas, 16

Población: Gandía (Valencia) 46702

Teléfono: 962 042 207

Página web:  www.conperrosyaloloco.com

En Facebook: https://www.facebook.com/peluqueriaconperrosyaloloco/


Háblanos de tu peluquería

En nuestra peluquería es fundamental el bienestar y salud del perro y por, y para ello trabajamos, basándonos en una relación mutua de respeto y confianza, fomentando así, la peluquería canina en positivo y tratando de minimizar al máximo el estrés que a algunos les produce la peluquería.
Intentamos, siempre, dedicar a cada cliente, el tiempo que necesita, sin prisas ni presiones, buscando un ambiente de calma y tranquilidad para que nuestros perros se encuentren lo más a gusto posible.
Trabajamos con total transparencia, permitiendo a nuestros clientes que permanezcan presentes, si así lo desean, durante el tiempo que dura la sesión.
Como profesional de esto, y responsable del centro, estoy en continua formación, para ofrecer a mis clientes cada día un mejor servicio y asesoramiento.
Para el cuidado de nuestros “amiguetes” realizamos el tratamiento más adecuado para ellos, sea cual sea su tamaño, pelaje o condición, empleando los mejores productos cosméticos atendiendo al tipo de manto y piel de cada mascota.